Premios Manjaria Proximidad y Calidad

El pasado lunes 29 de noviembre, el Club Diario de Mallorca reconoció nuestros productos frescos en la entrega de los Premios Manjaria Proximidad y Calidad. Este suplemento informativo del periódico, especializado en la gastronomía de las Islas Baleares en general y de Mallorca en particular, premió a Ramaders Agrupats por haber apostado por el producto de proximidad y de Calidad.

El reconocimiento al producto de Proximidad y Calidad.

La gala de la segunda edición de los premios comenzó con la ponencia y presentación de Marisa Goñi, directora del Diario de Mallorca, quien puso de relieve la importancia de poder contar con alimentos de cada territorio en las mesas autóctonas. Además, Goñi destacó y puso de manifiesto la importancia de poder producir y ofrecer al consumidor productos alimenticios de forma orgánica, ecológica y sostenible. Y es que esta es una de las principales señas de identidad de nuestro negocio pues todo el proceso para la elaboración de nuestra Sobrasada de Mallorca se lleva a cabo con una infraestructura de proximidad y de creación y alcance local.

Margalida Obrador, hizo hincapié en nuestros valores resaltando nuestra visión y afán por realzar el producto local. Así, quisimos poner en valor no solo la sobrasada autóctona, sino otros Embutidos de Mallorca que llevamos a la mesa de nuestros clientes, siempre centrándonos en un proceso productivo que redunda en la búsqueda de los máximos estándares de calidad.

Nuestro Butifarrón de Mallorca y Camallot de Mallorca son otros de los manjares que integran la nómina de nuestra extensa y dilatada cartera de alimentos que tienen a Mallorca como el centro y la referencia de la producción. Premios Manjaria Proximidad y Calidad.

La importancia de la Agricultura Ecológica.

El acto tuvo como otro de sus pilares el intento de resaltar la importancia de la agricultura y ganadería ecológica. A través de varias ponencias, se intentó poner de manifiesto el hecho del importante auge que, en los últimos años, está experimentando este sector.

El negocio ha ido creciendo y se ha situado hoy en día como uno de los principales motores de la economía local y de la zona. Aquí Ramaders tiene mucho que decir pues nuestras explotaciones de ganado, así como todas las zonas de matadero y áreas de despiece y de procesado de la carne y tendentes a la elaboración de carne fresca parten de la búsqueda de un proceso productivo sostenible y que tiene como base fundamental el respeto al medioambiente.

En definitiva, en el acto se galardonaron los procesos productivos de una serie de compañías locales poniendo el valor la producción autóctona de la zona. En Ramaders Agrupats estamos concienciados con ofrecer a nuestros clientes una Sobrasada de Mallorca, Carne Fresca y productos relacionados que cumplan con sus expectativas, un producto de calidad y de altos índices gastronómicos.

Fuente:

https://www.diariodemallorca.es/especiales/2021/12/10/manjaria-premia-compromiso-producto-proximidad-60512296.html

Ir inicio