Ofertas

Carne online, mejores ofertas del mercado

Ramaders Agrupats a parte de tener el surtido de carne online de mejor calidad de todo el mercado, tiene las mejores ofertas del mismo. Por supuesto, el producto en oferta tiene exactamente la misma calidad que el resto del catálogo que tenemos a la venta, pero son una gran oportunidad para tener un producto de primera a un precio mucho menor del que tiene por lo general. La carne online tiene el mismo proceso de elaboración depurado que utiliza Ramaders Agrupats desde hace más de treinta años, género de km cero, es decir, nosotros nos encargamos de la crianza de nuestros animales, hasta el momento de iniciar la cadena de producción, garantiza una calidad superior a los de nuestros competidores y a la par de esto, nosotros otorgamos el producto sin intermediarios lo que abarata la compra, por lo tanto el bolsillo del cliente final sufre menos.

Servicio a domicilio único

Para llegar a ese cliente final tenemos un gran servicio a domicilio, cuando el cliente solicita carne online, nuestro servicio divide el territorio mallorquín en cuatro partes, cada una de las partes tienen unos días concretos para realizar la entrega del pedido, esto principalmente para evadir errores que puedan pasar por posibilidad de confundir pedidos o similares. Nuestro servicio destaca por su eficiencia, eficacia y rapidez, lleva sin errores el pedido solicitado por los clientes de la manera más rápida posible.

Otro componente importantísimo de Ramaders Agrupats es su página web donde se ha enfocado una gran parte de esfuerzo para lo siguiente, que nuestros clientes busquen y encuentren de la manera más intuitiva y fácil todos los productos que estén buscando, de esta manera el cliente utiliza también eficazmente su tiempo a la hora de solicitar el pedido. De esta manera conseguimos que nuestro consumidor tenga una experiencia de compra única en el sector, esperamos que este hecho incline la balanza a nuestro favor y nos elijan a la hora de comprar productos cárnicos online