Zonas reparto

El sabor más auténtico

Sea cual sea el tipo de carne que necesitas, nosotros tenemos la más fresca del mercado. Y la ponemos a tu disposición para que puedas encargar lo que necesites y puedas crear los mejores platos para sorprender a todos en la mesa. Además, también tenemos huevos, quesos, patés… Si necesitas cualquier ingrediente para tus recetas, lo encontrarás aquí. Y por si fuera poco, te lo llevamos hasta tu casa. Aquí puedes consultar nuestras zonas de reparto y los horarios.

Días de reparto en zona 1

Los lunes por la tarde, los miércoles y los viernes repartimos en las zonas de Porreres, Campos, Felantix, Santanyí y Ses Salines. En Llucmajor repartimos los lunes, martes, jueves y viernes.

Días de reparto en zona 2

Para Santa Margalida, María de la Salud, Ariany, Petra, Sant Joan, Vilafranca de Bonany, Manacor, Sant Llorenç des Cardessar, Son Servera, Capdepera y Artá nuestro servicio a domicilio opera los lunes, miércoles y jueves.

Días de reparto en zona 3

En Campanet, Muro, Buger, Llubí, Inca, Sineu, Costitx, Lloret, Montuïri, Algaida, Santa Eugenia, Santa María, Sencelles, Binissalem, Consell, Alaró y Lloseta, podrás recibir tu pedido los martes y jueves. Para Pollensa y Sa Pobla, los lunes y jueves y para Alcúdia los lunes, miércoles y viernes. Marratxí los martes y viernes.

Días de reparto en zona 4

En Palma los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.

Ramaders

Dale un toque especial y de calidad a tus comidas y cenas con productos autóctonos creados por auténticos expertos.

Ramaders

Carne a domicilio

Proporcionamos con nuestro servicio de productos cárnicos a domicilio una gran variedad de productos en la puerta de casa, unos ejemplos podrían ser la sobrasada de Mallorca, pierna, embutidos, quesos, morcilla, carne fresca de varios animales, etc.
Elige el que más te guste y disfruta de un producto de excelente calidad. Elaboramos los productos desde la cría del animal en cuestión hasta la planta de elaboración de los productos cárnicos, una forma artesanal de hacer el producto que llevamos manteniendo muchos años, realización de un producto desde el punto cero, la cría, otorga al producto un aura muy especial y único que nos gusta que los clientes perciban a través del trato y calidad de nuestros productos.

Ir inicio