Sobrasada de Mallorca

Sobrasada de Mallorca

especialistas en sobrasada

El alimento más tradicional de Mallorca

De todos es conocido este embutido crudo curado, elaborado a partir de carnes seleccionadas de cerdo, condimentadas con sal, pimentón y pimienta negra. Un producto típico de las Islas Baleares y que está protegido con el sello de indicación geográfica. En nuestra web podrás comprar Sobrasada de Mallorca de calidad.

Si quieres comprar Sobrasada de Mallorca, somos tus especialistas

En nuestra web podrás comprar sobrasada de Mallorca. Tenemos una gran variedad para que escojas la que más te gusta o la que más encaja con los platos que quieres preparar en casa. Poltrú, semirrizada, blanca, longaniza… Comprar Sobrasada de Mallorca nunca había sido tan fácil.

Sostenible

Cuidamos del medio ambiente respetando la naturaleza

Reconocimiento

Contamos con un ámplio número de clientes satisfechos con sus compras.

Calidad

Solo elaboramos embutidos de la máxima calidad y con el mejor sabor.

Compra ahora tu sobrasada

Cada tipo de sobrasada es distinta. Algunas son mejores para untar, otras para cocinar, la puedes comer en frío o en caliente. Por eso, aquí puedes elegir entre nuestra gran cantidad de diferentes sobrasadas disponibles para que puedas conseguir la que mejor se adapte a ti y a tus platos.

Comprar Sobrasada de Mallorca de calidad premium

Nuestro producto estrella y con el que tenemos mucha más experiencia en su elaboración es la sobrasada mallorquina uno de los manjares más típicos de mallorca, la cual lleva mucha tradición a las espaldas, como no iba a ser de otra manera nosotros tenemos un producto de grandísima calidad debido a nuestra metodología de producción, género típico de la gastronomía local, su elaboración está claramente pulida, nosotros la realizamos desde hace ya más de treinta años, nos encargamos de la cría de nuestros cerdos hasta el momento de la cadena de elaboración, un método artesanal que asegura una gran calidad de producto, y como nuestro género estrella, lo realizamos con especial cuidado y con el afán de hacer la mejor sobrasada de toda la isla, seguimos el mismo método con el resto de embutidos, camallot, butifarrón, etc.

Para nosotros la atención al cliente es un elemento primordial para nuestra empresa, la sobrasada de Mallorca que nosotros ofrecemos se combina muy bien con un gran servicio a domicilio perfectamente estructurado y eficiente que hace muy fácil la entrega del producto en la puerta de la casa del consumidor, y también una página web muy bien estructurada e intuitiva que hace que el comprador encuentre lo que anda buscando en un tiempo récord  y además de eso te incita a echar un vistazo a la página para potenciales próximas compras, con todo esto lo que pretendemos es tener un servicio a cliente único en el mercado, por calidad y cantidad y eficacia de entrega. Por ello, muchas personas eligen nuestros servicios por esa calidad superior la cual no solo intentamos mantener, sino mejorar todo lo posible para nuestros consumidores.