Compra la mejor sobrasada de Mallorca on-line

Sobrasada de Mallorca

La sobrasada es un producto 100% mallorquín que encanta a todo el mundo que lo prueba. Pero ser un producto tan arraigado a su tierra tiene sus pros y sus contras. Por un lado, se trata de un producto que se realiza siguiendo los pasos y la receta tradicional que le da su verdadero y auténtico sabor, pero por otro, es difícil encontrarlo fuera de la isla. Al menos, uno de calidad. Por esta razón, cada vez es más la gente interesada en poder comprar la mejor sobrasada de Mallorca on-line.

Ramaders Agrupats

Llevamos tiempo ofreciendo este servicio, pero ahora nos hemos renovado con una nueva página web, moderna y más intuitiva, donde puedes encontrar, de manera más fácil, toda la información que necesites sobre Ramaders, nuestro trabajo, las matanzas para realizar sobrasada de Mallorca y todo tipo de embutidos y quesos que realizamos en nuestras instalaciones para que los recibas directamente en tu casa y puedas disfrutar de ellos estés donde estés.

Sobrasada de Mallorca on-line y mucho más en tu casa

Descubre la gran variedad de sobrasada de Mallorca on-line que puedes pedir a través de nuestra web: sobrasada de Mallorca Poltrú, sobrasada de Mallorca semirrizada, sobrasada blanca, sobrasada de Mallorca longaniza, sobrasada de Mallorca de cerdo negro… Además, también puedes pedir un sabroso camaiot de Mallorca, un delicioso butifarrón de Mallorca, otros increíbles embutidos mallorquines o un espectacular queso mahonés, ¡todo esto lo encontrarás en la nueva web de Ramaders Agrupats!

Todo lo que necesitas saber

Además, encontrarás toda la información que necesites para poder ponerte en contacto con nosotros. Podrás encontrar la sección de “Blog” donde iremos contando todas las novedades y noticias que suceden en el mundo de la sobrasada de Mallorca. Para que siempre estés enterado de todo, así como algunas recetas típicas, otras no tan típicas, para que puedas sorprender a todos en la mesa con un producto auténtico y de calidad.

¿Estás listo para disfrutar de la mejor sobrasada de Mallorca on-line en tu casa?

Quiero mi sobrasada ->

Ir inicio