Embutidos

Producto mallorquín

3,705,40 / Unidad
3,955,75 / Kg
2,5511,55 / Kg
13,3025,00 / Unidad
13,3025,00 / Unidad
9,7516,00 / Unidad
3,1025,95 / Unidad
1,801,95 / Unidad

El mejor embutidos a domicilio de Mallorca

Como empresa cárnica mallorquina disponemos de una gran variedad de embutidos a domicilio típicos de Mallorca, buenísima calidad de producto debido a un pulido método de realización de producto que llevamos más de treinta años perfeccionando y utilizando, consiste en hacernos responsables de los cuidados de nuestros animales, otorgarles el desarrollo pertinente y posteriormente encargarnos de la producción, en este caso de todo tipo de embutidos a domicilio mallorquín. Este método de trabajo hace más fácil el servicio sin intermediarios que también aporta un ahorro al cliente final.

Nuestro servicio a domicilio es eficiente y organizado, delimitando el territorio mallorquín en cuatro zonas diferenciadas, cada una con sus días concretos de entrega, así reducimos mucho la capacidad de equivocarnos en el pedido de un cliente, asegurándonos que el consumidor obtenga su pedido de embutido a domicilio lo más rápido posible. 

También hay que tener en cuenta que la página web se ha mejorado notoriamente para que sea lo más intuitiva y fácil de utilizar posible, agrupando los productos en grupos muy concretos, por ejemplo, sobrasada, butifarrón, camallot, carne fresca, embutidos a domicilio, etc. Combinando el servicio web con el servicio a domicilio, nos interesa que nuestro cliente tenga una experiencia de compra única en el sector, de esta manera nos diferenciamos de la competencia, haciendo que los consumidores se decanten por nuestros servicio, el cual roza la excelencia.