Congelados

Congelados a domicilio de gran calidad

Los productos cárnicos congelados a domicilio son una fuente importante de alimentación hoy en día, por ello tenemos una sección explícitamente preparada para esta clase de género, cuya gran mayoría son productos empanados, por supuesto esta variante de género conserva la gran calidad con la que hacemos gala en todos nuestros productos. Nuestra preparación de producto es exactamente igual que con todos los otros, nosotros nos encargamos de la crianza de absolutamente todos los animales, hasta el momento de entrar en la cadena de producción donde nosotros mismos elaboramos la variante del género. Esto implica que nuestros congelados a domicilio son entregados sin intermediarios, lo que abarata la compra por parte del cliente final. 

Servicio a domicilio eficiente

En nuestro caso, Ramaders Agrupats tiene un servicio a domicilio especialmente eficaz, debido a la excelente organización en los pedidos, se divide la isla en cuatro partes, y cada una de ellas tiene sus días de reparto, para que no haya equivocaciones a la hora de entregar el género.

Por último, nuestra página web ha sido actualizada para que sea lo más intuitiva y fácil de utilizar dentro de lo posible, estructurando los productos por clases, como por ejemplo, embutidos, carne fresca, sobrasada, butifarrón y muchos más. Por estas razones proporcionamos una experiencia de compra especial, y rara vez vista en el sector cárnico mallorquín, lo que decanta la balanza a nuestro favor a la hora de que los clientes confíen en un servicio.