Carne fresca

El sabor más auténtico

Sea cual sea el tipo de carne que necesitas, nosotros tenemos la más fresca del mercado. Y la ponemos a tu disposición para que puedas encargar lo que necesites y puedas crear los mejores platos para sorprender a todos en la mesa. Además, también tenemos huevos, quesos, patés… Si necesitas cualquier ingrediente para tus recetas, lo encontrarás aquí. Y por si fuera poco, te lo llevamos hasta tu casa. Aquí puedes ver consultar nuestras zonas de reparto y los horarios.

Días de reparto en zona 1

Los lunes por la tarde, los miércoles y los viernes repartimos en las zonas de Porreres, Campos, Felantix, Santanyí y Ses Salines. En Llucmajor repartimos los lunes, martes, jueves y viernes.

Días de reparto en zona 2

Para Santa Margalida, María de la Salud, Ariany, Petra, Sant Joan, Vilafranca de Bonany, Manacor, Sant Llorenç des Cardessar, Son Servera, Capdepera y Artá nuestro servicio a domicilio opera los lunes, miércoles y jueves.

Días de reparto en zona 3

En Campanet, Muro, Buger, Llubí, Inca, Sineu, Costitx, Lloret, Montuïri, Algaida, Santa Eugenia, Santa María, Sencelles, Binissalem, Consell, Alaró y Lloseta, podrás recibir tu pedido los martes y jueves. Para Pollensa y Sa Pobla, los lunes y jueves y para Alcúdia los lunes, miércoles y viernes.

Carne fresca

Escoge entre nuestra gran selección de productos para disfrutar de tus platos como nunca.

Cerdo

Un alimento imprescindible en todas las etapas de la vida, ya que tiene un alto contenido en proteínas de alto valor biológico y aporta diversos minerales.

Ver productos
Ternera

Parte de las carnes blancas, destaca por su bajo contenido en grasas y un alto aporte en proteínas. La carne vacuna más consumida.

Ver productos
Cordero

Una buena fuente de proteína para nuestro cuerpo. También aporta vitamina B12, que promueve la salud del sistema nervioso.

Ver productos
Lechona

Una de las carnes más jugosas dentro de la gastronomía de nuestro país. Perfecta para hacerse al horno y con un sabor único.

Ver productos
Pollo

Alimento muy presente en las cocinas de todo el mundo. Baja en grasa y en calorías, con altos niveles de proteínas, nutrientes y vitaminas.

Ver productos
Otras aves

Gallina, pato, avestruz, perdiz, codorniz… hay muchos tipos de ave y todas aportan un sabor único a tus platos.

Ver productos
Conejo

Una carne muy apreciada por sus propiedades nutricionales y organolépticas. Baja en calorías y grasa.

Ver productos
Embutido fresco

Productos elaborados con una o más clases de carnes diferentes y subproductos cárnicos.

Ver productos
Huevos

Un excelente alimento proteico y altamente nutritivo que debe formar parte de la dieta habitual. Fácil de preparar, combinar y consumir.

Ver productos