Sobrasada de Mallorca

Sobrasada

No caigas en imitaciones y sucedáneos, la buena sobrasada se nota. Por eso, acude siempre a nosotros y te aconsejaremos a la hora de escoger una auténtica sobrasada de Mallorca.

Especialistas en sobrasada

Aquí te mostramos una selección de las mejores sobrasadas que puedes encontrar a la venta.
Una buena sobrasada, se nota. Se nota con el tacto, con el olor, con la vista y, sobre todo, con el sabor. Para que una sobrasada sea buena, tiene que ser auténtica sobrasada de Mallorca. Y para eso, lo mejor es acudir a los verdaderos expertos: Ramaders Agrupats.

Un equipo profesional para proporcionar, a todo el mundo, la auténtica sobrasada de Mallorca, la original. Una sobrasada que no te dejará indiferente, llena de matices y respetando siempre la receta artesanal y los procesos de elaboración de toda la vida.

Fría o caliente, disfruta de la mejor sobrasada de Mallorca como tú prefieras, las opciones son infinitas en un producto tan típico de nuestra isla. Un ingrediente que ha encandilado a todas las personas que la han probado, sean del lugar que sean. Su sabor inigualable y auténtico se ha intentado imitar durante mucho tiempo, pero replicar una auténtica sobrasada de Mallorca es una tarea imposible.

Por eso, es importante solo confiar en expertos en sobrasada mallorquina. Profesionales como Ramaders Agrupats se encargan día a día de conseguir un producto 100% original con el sabor más auténtico y tradicional, para que siga siendo un producto de éxito y pueda ser disfrutado por todas las generaciones venideras.

Aquí podrás seleccionar las sobrasadas que prefieras entre una gran selección: